Home / Latinoamerica / Argentina / La esperanza argentina de la UFC® ya tiene fecha y contrincante: en noviembre Santiago Ponzinibbio peleará contra el norteamericano Ryan Laflare en Brasil
La esperanza argentina de la UFC® ya tiene fecha y contrincante: en noviembre Santiago Ponzinibbio peleará contra el norteamericano Ryan Laflare en Brasil

La esperanza argentina de la UFC® ya tiene fecha y contrincante: en noviembre Santiago Ponzinibbio peleará contra el norteamericano Ryan Laflare en Brasil

Comunicado de Prensa OFICIAL desde Fortunato Comunicación & PR. 

Agencia exclusiva para las comunicaciones y distribucion de informacion de en Argentina.

El único peleador argentino de la Ultimate Fighting Championship®, muy popular en Brasil tras su paso por el reality The Ultimate Fighter, hará su debut oficial en la “UFC Fight Night” el 9 de noviembre próximo enfrentando a Ryan Laflare. Su pelea será en Brasil (en lugar a definir) en el marco de la revancha entre Vitor Belfort y Dan Henderson.

 

Nota para medios de comunicación argentinos:

*Santiago Ponzinibbio estará en Buenos Aires disponible para la prensa argentina del lunes 9 al 13 de septiembre. Cordinación de notas via info@fortunatocomunicacion.com

 

El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, anuncia la primera pelea del argentino Santiago Ponzinibbio (18-0-1) contra Ryan Laflare (8-0-0), el 9 de noviembre próximo en un lugar a definir en Brasil.

Ponzinibbio había llegado a las instancias semifinales de la segunda temporada del la versión brasilera reality The Ultimate Fighter como claro favorito del público, pero tuvo que abandonarlo por una fractura en su brazo. Ahora tendrá una segunda oportunidad para formar parte de la elite de 400 luchadores de la liga mundial UFC, será contra el norteamericano de 29 años Ryan Laflare, el 9 de noviembre, en lugar a definir.
“Va a ser interesante quitarle el invicto a Ryan Laflare –dice Ponzinibbio-. Estoy muy entusiasmado con la confirmación de la pelea de UFC, que se hacía esperar por la lesión en mi brazo, pero ya estoy 100% recuperado. Ryan es un luchador zurdo y un poco más alto que yo, eso me obliga a cambiar combinaciones y a usar una defensa distinta, pero estoy entrenando duro y no veo la hora de estar frente a frente en el octágono”.
La pelea se realizará en el marco de la main card (pelea principal) de la revancha entre Vitor Belfort y Dan Henderson, dos grandes figuras del deporte que ya se habían enfrentado en el Pride 32 realizado en octubre de 2006 donde Hendo se llevo el combate por decisión unánime.
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.
En la página web oficial de UFC para Latinoamérica http://www.ufcespanol.com/
UFC EN LAS REDES SOCIALES
Twitter: @UFCEspanol
Facebook: UFC Espanol: www.facebook.com/UFCEspanol?fref=ts
Youtube: UFC Español: http://www.youtube.com/user/UFClatino
Web: http://www.ufcespanol.com/

About Felix Vega

Scroll To Top